SEAT Cordoba 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 68 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cilindros, gasoil, correas, EGR, vibraciones, control de velocidad, bujias, sensores, palier, centralita y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel