SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 75 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, pastillas de freno, calefacción, antinieblas, codificar llave, como saber los km reales, filtro del aire, revisión, avería motor, EGR y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina