ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Coupe I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 90 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rotura, rótulas, cuanto cuesta, seguro de coche, filtro antipartículas, ralentí, repuestos, bobina, marcha atras, aparcar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados