SEAT Cordoba 2003 Sedan II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigos luminosos coche, normativa euro, cuentakilometros, marcha atras, asientos, junta de culata, siniestro, avería motor, cuanto cuesta, piezas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina