SEAT Cordoba 2003 Sedan II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: catalizador, que ruedas lleva, silentblock, alerón, asientos, avería motor, antinieblas, caudalímetro, palomillas, centralita y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina