SEAT Cordoba 2006 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV en un motor 1390. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 3, velocimetro, centralita, transferencia, no arranca, amortiguadores, medidas, euro 1, tracción, freno de mano y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina