SEAT Cordoba 2006 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cenicero, parachoques, reprogramar, inyectores, alternador, sensores, palier, cuentakilometros, palier, transferencia y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel