ITV cada año

SEAT Cordoba 2006 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 130 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luz de cruce, caudalímetro, ruido, distribución, pierde aceite, codificar llave, se enciende luz, cojinetes, parking, parachoques y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados