SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 64 CV es su magnífico motor 1198. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpiaparabrisas, tapicería, codificar llave, bombín, gasoil, pantalla táctil, vibraciones, abs, cojinetes, aparcamiento y capó entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina