SEAT Cordoba 2006 Sedan II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, euro 4, taloneras, cuantos km dura, inyectores, tracción, turbo, marcha atras, aire acondicionado, siniestro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina