SEAT Cordoba 2006 Sedan II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: guardapolvos, luz de airbag, palier, concesionario, revisión, filtro antipartículas, palier, bombín, plafón, faros xenon y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Sport 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina