ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 69 CV en un interesante motor 1198. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: sensores, pulir faros, wifi, techo solar, sensores, filtro antipartículas, pinzas, filtro del polen, de serie, cojinetes y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados