SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, aparcamiento, parachoques, luces, cilindros, vamos, bujias, sensores, cuentakilometros, casa oficial y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina