ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1390

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 85 CV es su magnífico motor 1390. Es el modelo de SEAT Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: catalizador, impuesto de circulación, medidas, gps, calefacción, filtro del aceite, levas, distribución, caudalímetro, de serie y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados