ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que aceite lleva, arrancar, luz airbag, plafón, capó, luz de airbag, gps, capó, ruido, tubo de escape y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados