SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 80 CV en el motor de 1422. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, aire acondicionado, tracción, dimensiones, repuestos, no arranca, euro 1, fallos, pintar, temperatura y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel