SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: módulo abs, pierde potencia, quitar rayón, normativa euro, módulo abs, luz de airbag, euro 1, inyectores, intermitentes, salpicadero y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel