ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, juntas, pinchazo, rueda de repuesto, codificar llave, mp3, bombín, tapicería, rodamientos, pinzas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados