SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 69 CV en un interesante motor 1198. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gps, arrancar, velocimetro, amperios batería, led, que ruedas lleva, molduras, marcha atras, pintar, EGR y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina