ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1390

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ESP, euro 5, dimensiones, limpiaparabrisas, embrague, averías, levas, inyectores, pantalla táctil, sensores y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados