ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fuga de aceite, filtro del aceite, caudalímetro, euro 2, alternador, juntas, silentblock, bluetooth, pierde líquido, bollos y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados