ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cordoba de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, pierde potencia, cuanto mide, temperatura, ESP, rodamientos, volante, pantalla táctil, turbo, golpe y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados