SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: normativa euro, tubo de escape, cenicero, euro 2, led, testigos luminosos coche, pintar, como tasar el coche, intermitente, se enciende luz y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina