SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, correa de distribucion, revisión, vibraciones, pantalla táctil, averia, techo solar, revisión, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina