ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 1422. Es el modelo de SEAT Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: kilometros reales, seguro de coche, filtro de la gasolina, averia, como saber los km reales, ventanilla, se enciende luz, cuentakilometros, cojinetes, guardapolvos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados