SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1422. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcar, levas, de serie, euro 5, levas, luz de airbag, cerradura, pinzas, valor venal, que aceite lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel