SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 100 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde potencia, cuentakilometros, alerón, distribución, bujias, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, embrague, chivatos, faros xenon y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel