SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, bollos, plafón, cerradura, soluciones, ruido, bombín, cenicero, impuesto de circulación, quitar rayón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina