SEAT Cordoba 2009 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gases, correa de distribucion, levas, anticongelante, pierde aceite, bimasa, pinzas, que problemas da, neumáticos, faros xenon y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel