ITV cada año

SEAT Cordoba 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, averia, grillos, como saber los km reales, luz de airbag, filtro del aire, valor venal, tubo de escape, arreglar, levas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados