ITV cada año

SEAT Ibiza Cupra 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 1998 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza Cupra 1998 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza Cupra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, anticongelante, filtro del polen, pinzas, alarma, euro 4, pinzas, pierde potencia, chivatos, pinchazo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 1998 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 1998 II 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados