ITV cada año

SEAT Ibiza Cupra 2000 Hatchback 3-Puertas II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2000 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza Cupra 2000 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza Cupra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruedas, alternador, vibraciones, molduras, bombín, euro 4, junta de culata, fallos comunes, bateria, dimensiones y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2000 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2000 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados