ITV cada año

SEAT Ibiza Cupra 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza Cupra de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, piezas, cargar bateria, testigo fallo motor, revisión, molduras, ruedas, filtro de la gasolina, arrancar, rodamientos y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados