SEAT Ibiza Cupra 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2008 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 2008 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza Cupra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: palier, repuestos, válvula, no arranca, valor venal, ruido, que problemas da, anticongelante, golpe, levas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2008 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2008 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina