SEAT Ibiza 1986 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 44 CV en el motor de 903. Es el modelo de SEAT Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, aparcamiento, que problemas da, filtro del polen, inyectores, testigo, inmovilizador, turbo, navegador, cerradura y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1986 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina