ITV cada año

SEAT Ibiza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 89 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: turbo, diagnóstico, reprogramar, ruido, concesionario, testigo fallo motor, fap, velocimetro, quitar rayón, isofix y luces entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados