SEAT Ibiza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, euro 1, ventanilla, pantalla táctil, piezas, caudalímetro, elevalunas eléctrico, chivatos, silentblock, casa oficial y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina