ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 44 CV en un motor 903. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averías, fusibles, faros xenon, embrague, temperatura, pantalla táctil, euro 4, luz airbag, piezas, isofix y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados