SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 89 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: embrague, mando a distancia, cargador, juntas, luz airbag, bobina, calefacción, grillos, sensores, filtro de la gasolina y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina