SEAT Ibiza 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 89 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: siniestro, pulir faros, calefacción, frenos, cuanto mide, catalizador, euro 5, intermitentes, velocimetro, intermitente y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina