SEAT Ibiza 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, revisión, seguro de coche, que neumaticos lleva, alternador, led, palomillas, libro de instrucciones, volante, cojinetes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina