SEAT Ibiza 1991 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 44 CV disponibles dentro de su motor 903. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, averías, filtro del aire, isofix, gases, maletero, anticongelante, testigo, impuesto de circulación, dimensiones y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina