SEAT Ibiza 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 89 CV en el espectacular motor 1461. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargar bateria, luz de posición, medidas, motor de arranque, amperios batería, resetear, no arranca, bollos, chivatos, que problemas da y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina