SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 44 CV en su imponente motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, marcha atras, distribución, levas, motor de arranque, neumáticos, cierre centralizado, mp3, maletero, repuestos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina