SEAT Ibiza 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1675. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, alternador, el coche da tirones, se enciende luz, parachoques, fuga de aceite, alarma, navegador, antinieblas, repuestos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina