SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 89 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, navegador, capó, tracción, valor venal, control de velocidad, piezas, no arranca, pintar, bujias y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina