SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1675. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, led, fallos comunes, cierre centralizado, tacos del motor, kilometros reales, alerón, kilometros reales, navegador, gps y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina