SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 129 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, golpe, desguace, reprogramar, wifi, filtro del aceite, rodamientos, cambiar una rueda, frenos, control de velocidad y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina