SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 45 CV es su magnífico motor 1043. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, cojinetes, paragolpes, valor venal, amperios batería, valor venal, rodamientos, válvula, reparar, soluciones y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina