SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 45 CV en el espectacular motor 1043. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: valor venal, bluetooth, el coche da tirones, salpicadero, que neumaticos lleva, antinieblas, tracción, impuesto de circulación, reprogramar, distribución y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina