SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: control de velocidad, pierde aceite, testigo fallo motor, ruedas, que aceite lleva, kilometros reales, luz de airbag, alarma, repuestos, asientos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina