SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alfombrillas, siniestro, como tasar el coche, control de velocidad, llave, testigo fallo motor, tacos del motor, repuestos, suspensión roscada, diagnóstico y capó entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina