ITV cada año

SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, amperios batería, que aceite lleva, tacos del motor, llave, codificar llave, testigos luminosos coche, reparar, alerón, medidas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados