SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: filtro antipartículas, anticongelante, revisión, filtro antipartículas, temperatura, que aceite lleva, rotura, catalizador, arreglar, amperios batería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina