SEAT Ibiza 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV disponibles dentro de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: libro de instrucciones, mando a distancia, embrague, distribución, averia, molduras, suena raro, robado, robado, turbo y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina