SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: medidas, euro 4, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, gases, transferencia, plafón, revisión, silentblock, correas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina