SEAT Ibiza 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: euro 5, filtro de la gasolina, euro 4, wifi, lámparas, aparcamiento, inmovilizador, dimensiones, junta de culata, rótulas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina